viernes, 8 de noviembre de 2013

Jueza declara complejo caso de la muerte de teniente coronel de la Policía

BARAHONA.- La jueza del Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial declaró complejo el caso de la muerte del teniente coronel de la Policía Luis Féliz Castillo, al tiempo que dispuso ocho meses de prisión preventiva a dos acusados del crimen.

La magistrada Raysa Margarita Urbáez Féliz aplicó la medida a Melvin Antonio Cuevas Ferreras y Juan Deivi Ramírez, quienes fueron apresados hace varios días en la comunidad de Villa Central por agentes policiales.

Los jóvenes están involucrados en la muerte de Féliz Castillo, ocurrida el pasado lunes cuando investigaba la muerte de un obrero ocurrida horas antes en el sector Naco de esta ciudad, por desconocidos.

La juez Urbáez Rubio acogió el dictamen del Ministerio Público, representado en Mario Dolores Acosta y Dannerys Pérez Sánchez, quienes solicitó que el caso fuera declarado complejo.

Como querellantes contra los acusados fueron dos hermanos y la hija del oficial que se desempeñaba como ejecutivo de la Dirección Regional Sur en esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario