SANTO DOMINGO. Quince estudiantes meritorios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fueron beneficiados con sendas computadoras laptops con conexión a internet por un año, a través del programa "Conectando la Educación 2013", que dirige la compañía de teléfonos Claro - Codetel.
El acto fue encabezado por el rector de la academia, maestro Mateo Aquino Febrillet, y el vicepresidente administrativo de Claro, Freddy Domínguez, quienes expresaron su satisfacción al entregar las computadoras a los jóvenes, de cuyo porcentaje un 70 por ciento corresponde a las mujeres.
Aquino Febrillet destacó el esfuerzo y talento de esos estudiantes y dijo que como ellos hay muchos en la academia y que "esa es la verdadera cara de la UASD", no de conflictos.
Invitó a los bachilleres meritorios a hacer buen uso de esta tecnología, al tiempo de agradecer a Claro por su ayuda en esta tercera entrega consecutiva, así como también por el servicio de Wi fi que está funcionando en la sede central de la academia y en casi todos los centros ubicados en las provincias del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario