La jueza de la Cuarta Cámara Penal del Distrito Nacional, Awilda Reyes, fijó para este viernes el conocimiento de una demanda interpuesta por el senador de la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, contra el periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH), Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, acusados por difamación e injuria.
La magistrada Reyes adoptó su decisión, luego de declara admisible la demanda.
Igualmente ordena a la secretaria del tribunal notificar a las partes involucradas en el proceso, para que estén presentes a las 9:00 de la mañana en la audiencia conciliatoria.
Se recuerda que la jueza presidenta de las Cámaras Penales del Distrito Nacional, Alina Mora, había apoderado al tribunal para conozca el proceso de conciliación o al contrario el juicio de fondo.
El senador a través de sus abogados Marino Feliz Rodríguez y Francisco Álvarez presentó la demanda contra del periodista Juan TH, en la instancia reclama el pago de una indemnización de 50 millones de pesos por daños morales y materiales ocasionados.
La demanda incluye además a Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, éstos últimos director y propietario de la emisora Z-101.
En la instancia argumentan que Taveras Hernández desde hace mucho tiempo y en múltiples programas ha difamado a Bautista, y a pesar de que éste ha hablado en varias ocasiones con el propietario de la emisora, Bienvenido Rodríguez, “el ataque a su honra, a su honor y a su integridad personal han continuado por parte del señor Juan TH”.
0 comentarios:
Publicar un comentario