
La magistrada Reyes adoptó su decisión, luego de declara admisible la demanda.
Igualmente ordena a la secretaria del tribunal notificar a las partes involucradas en el proceso, para que estén presentes a las 9:00 de la mañana en la audiencia conciliatoria.
Se recuerda que la jueza presidenta de las Cámaras Penales del Distrito Nacional, Alina Mora, había apoderado al tribunal para conozca el proceso de conciliación o al contrario el juicio de fondo.
El senador a través de sus abogados Marino Feliz Rodríguez y Francisco Álvarez presentó la demanda contra del periodista Juan TH, en la instancia reclama el pago de una indemnización de 50 millones de pesos por daños morales y materiales ocasionados.
La demanda incluye además a Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, éstos últimos director y propietario de la emisora Z-101.
En la instancia argumentan que Taveras Hernández desde hace mucho tiempo y en múltiples programas ha difamado a Bautista, y a pesar de que éste ha hablado en varias ocasiones con el propietario de la emisora, Bienvenido Rodríguez, “el ataque a su honra, a su honor y a su integridad personal han continuado por parte del señor Juan TH”.
0 comentarios:
Publicar un comentario