El presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Milton Ray Guevara, recibió la visita de cortesía del embajador de Gran Bretaña para la República Dominicana y Haití, Steven Fisher.
El representante de su majestad, la Reina Isabel II, mostró satisfacción por el encuentro, al tiempo que deseó mucha suerte y sabiduría a los jueces que integran la alta corte en pro de la correcta aplicación de la justicia y la Constitución en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas, de conformidad con el mensaje escrito en el libro de firma de visitantes distinguidos del Tribunal Constitucional.
El embajador Fisher se desempeña en el cargo desde el 13 de diciembre de 2009 cuando el entonces presidente, doctor Leonel Fernández Reyna, recibió en el Palacio Nacional sus cartas credenciales.
Antes de ingresar a la carrera diplomática en el Ministerio de Relaciones Exteriores, se desempeñó por 5 años como consultor privado. Laboró, igualmente, por dos años en asuntos de la Unión Europea en Londres antes de aceptar un puesto como segundo secretario para asuntos económicos y comerciales en Singapur, cargo que ostentó por tres años.
A su regreso a Londres en 1998, se unió al Departamento del Este como encargado de sección, cubriendo Ukrania, Belorusia y Moldova y luego de un período en el Departamento para la Unión Europea como Jefe de Diplomacia Pública, Fisher fue transferido a Caracas en 2002 en calidad de Subjefe de Misión. De Caracas pasó a Budapest en 2006, también como Subjefe de Misión en hasta agosto de 2009.
0 comentarios:
Publicar un comentario