BARAHONA.- El Ministerio Público conjuntamente con miembros de La Policía Nacional, el Departamento de Investigaciones, Antinarcóticos PN, y el Ejercito de la República Dominicana, realizaron un operativo que abarcó los barrios de esta ciudad.
El Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, señaló que en el operativo se ocuparon una pistola marca FEG, calibre 9 milímetros sin documentos con cinco capsulas, una porción grande de un polvo blanco que se presume cocaína, dos armas blancas, mientras que un centro de Billar en Villa Central resultó clausurado por permitir la entrada de menores.
Así mismo, fueron incautadas dos triángulos de Billar, diez tacos de Billar, un juego de bolas de billar, tres bafles con sus bocinas, nueve sillas plásticas y una maquina traga monedas.
Gómez Rubio informó que fueron visitados los barrios Palmarito, La Raqueta, Camboya, Alto Velo, Pueblo Nuevo, Los Cabareses y El Malecón y que una persona herido al tirarse de una motocicleta en marcha cuando trató de evadir a las autoridades fracturándose el tobillo derecho.
En el operativo participaron el Procurador General Titular de la Corte de Apelación Bolívar De Óleo, El Procurador General de Medio Ambiente Esteban Sánchez Díaz. Los Procuradores Fiscales Jorgelin Montero Batista y Juan Carlos Dotel.
Por la policía estuvieron presente Los Tenientes Coroneles Julio César Florián Dotel y Ricardo B. Alcántara Feliz, así como Los mayores Víctor Manuel López y Juan Francisco Alba Rodríguez todos de la Policía Nacional.
El Ministerio Público seguirá en vigilia permanente para garantizar que la población pueda sentirse segura y que los negocios de bebidas trabajen apegado a la ley.
0 comentarios:
Publicar un comentario