Efectivos policiales apresaron ayer en Los Alcarrizos y el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, a dos hombres que eran perseguidos con relación a igual cantidad de homicidios, perpetrados de manera separada en las jurisdicciones donde fueron capturados. Se trata de Derfin García Moreta (Yeuri), de 21 años, y Harlin Guzmán López, de 20, quienes eran buscados en atención a sendas órdenes de arrestos.
De manera particular, García Moreta (Yeuri), era buscado por la muerte de Carlos Méndez (Wileni), a causa de herida arma blanca, en hecho ocurrido el pasado 29-07-12, en un centro de diversión de Los Alcarrizos. Fue detenido mediante la orden arresto número 12354-ME-2012.
Con relación a ese caso fue apresada y sometida a la justicia una menor de 17 años.
Mientras que Guzmán López fue detenido en Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, para fines de investigación con relación a la muerte por herida de bala de Silvestre Noelito Rosario Toribio, de 44 años, para despojarlo de una escopeta, en un hecho ocurrido el pasado 29 de octubre del año 2012.
En poder del ahora prevenido se ocupó la pistola marca Prieto Beretta, con la numeración limada.
Ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medidas de coerción.
0 comentarios:
Publicar un comentario