sábado, 21 de noviembre de 2020

Senador de Montecristi habría protegido a un allegado suyo arrestado por violencia


 SANTO DOMINGO.- El senador de Montecristi, José Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), habría acudido a un cuartel policial a reprocharle a los agentes que apresaron a un allegado suyo que tenía tres órdenes de arresto, y también habría llamado al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, para que a través del director de la Policía dispusiera el traslado de la dotación policial.

La denuncia, reportada desde Montecristi por Lenin Báez Frías, fue comentada por el periodista Marino Zapete, explicando que el allegado del senador es Ricard Mendoza (“Tibiche”), quien tiene tres acusaciones por agredir a varios comunitarios en el municipio de Castañuelas.

Supuestamente, “Tibiche” le rajó la cabeza a Cristopher Reynoso, del barrio El Palmar, y días después apuñaló a Yanira Vásquez, en la misma comunidad, porque esta se había querellado contra él y la Fiscalía había despachado una orden de arresto en su contra.

“Ya posicionado el senador, el teniente Salvador Sánchez de la Rosa, de Castañuelas, cumpliendo con tres órdenes de detenciones que tenía interpuesta por la Fiscalía de Montecristi, apresó a “Tibiche” tomando bebidas alcohólicas en el bar de Elaine, pero inmediatamente el senador Moreno Arias llamó al ministro del Interior, “Chú” Vasquez, quien a su vez le habría solicitado al jefe de la Policía el traslado, no solamente del teniente Salvador Sánchez de la Rosa, sino de toda la dotación de ahí”, detalla Zapete sobre el reporte de Báez Frías.

1 comentarios:

  1. Muy mal ejemplo de las autoridades competentes, por lo expuesto aquí ese es indivuo violento y apoyado por las autoridades, pues n cualquier momento matará a alguien y entonces se lamentan. Repito, muy mal ejemplo!!

    ResponderEliminar