En los últimos días han fallecido más de un centenar de personas en toda la geografía nacional, la población no sale del asombro por la muerte de manera súbita por la ingesta de bebidas alcohólicas, fabricada de forma clandestina usando metanol y otra sustancias tóxicas en la elaboración de bebidas abulteradas, sin ningún rigor científico de calidad ni hieginico.
Esta mala práctica hace muchos años que se ejerce en nuestro país, bajo el silencio cómplice de las autoridades, que en ocasiones protegen a eso delincuentes y asesinos vestidos de comerciantes.
El pueblo es víctima de todo tipo de abulteracion, hoy descubrimos, a raíz del escándalo del alcohol, que todo el país está adulterado, debido a que las instituciones castrenses (Militares y policías) están plagadas de infiltrados al servicio de la delincuencia en todas sus formas. Los partidos político, (con raras excepciones ) están dirigidos por individuos sin talentos ni criterios, que no tienen formación y mucho menos capacidad para administrar la cosa publica, por lo que cuando llega a un cargo público, asaltan el Estado bajo la investidura del funcionario público.
La patria está adultera, por la migración Haitiana y otros extranjeros, además que los EE.UU, son quienes dirigen nuestro destino en la política internacional. Laboratorios legales y clandestinos falsifican los medicamentos, este hecho constituye un crímen de Lexahumanidad, porque estafan a personas enfermas, que van muriendo económica y físicamente.
Los supermercados, venden productos también adulterados, con fechas vencidas, a sobre precios y de mala calidad, y los organismos competentes se hacen de la vista gorda, porque en su mayoría reciben ganacias a cambio de su silencio.
Las iglesias están llenas de hombres y mujeres adulteras, no solo en el aspecto sexual, sino que que han convertido el cristianismo en un mercado donde todo tiene un precio, esto así porque el Diezmo es más importante que la fe y las colaboraciones económicas más que el amor y el servicio a los más desposeídos.
Por todas estas situaciones, entiendo que los dominicanos, vivimos en una inmensa red de engaños y mentiras, lo que hace que todo el ambiente que nos rodea de una forma u otra está adulterado.
Ysidro Vargas García
25/04/2021
0 comentarios:
Publicar un comentario