Con la adicción que crea el ganar, los Leones del Escogido dieron apertura a sus entrenamientos en busca de ir por más cetros. Las tres coronas conquistadas en los pasados cuatro torneos ha dado un giro de 270 grados al ambiente existente en el camerino escarlata, que a diferencia de otros años está marcado por un positivismo que se refleja en cada uno de sus miembros, incluso en los recién llegados.
Unos 40 peloteros, entre novatos y veteranos estuvieron en el campo de prácticas donde desde temprano se respiraba aires de triunfos y desde ya asumen el reto ir por una tercera corona en forma seguida, que de lograrlo igualarían su propia marca, la cual han alcanzado en dos ocasiones en su historia, desde 1955 al 58 y 1987 al 90.
Moisés Alou, gerente general exitoso del Escogido envió como ha sido su costumbre un mensaje motivador al grupo de peloteros en el campo en el complejo de los Diamondbacks de Arizona. “Esperamos que como cada año se entreguen en un 100 por ciento a la causa del equipo, esa ha sido una de las principales claves en nuestro éxito”, señaló el ejecutivo escarlata, artífice de los tres gallardetes conquistados por el club en tan corto período.
“La competencia fuerte es lo que ha marcado nuestro norte en este tiempo de cosecha fértil que ha tenido el equipo”, agregó Alou, cuyo discurso fue inyectado en veteranos como Julio de Paula, Carlos y Oneli Pérez, los últimos dos ex liceístas, quienes buscan un puesto en el conjunto escarlata.
Junto a ellos Fernando Tatis, al parecer en busca de jugar un año más, Pedro López, Gregory Polanco, Los lanzadores Joel Carreño y Armando Rodríguez estuvieron entre los veteranos que dijeron presente en la primera cita.
En el grupo se encontraba alguien especial, Francisco Cordero, el líder de salvados de todos los tiempos entre los dominicanos en Grandes Ligas con 329, quien estaría desde el primer día en el uniforme rojo, luego de estar inactivo durante el año.
0 comentarios:
Publicar un comentario