SANTO DOMINGO, R.D. –El presidente Danilo Medina envió este jueves sendos mensajes de condolencia por los fallecimientos del ejecutivo del sector eléctrico Marco de la Rosa y del exdiputado Juan Estaban Olivero Feliz.
Un primer mensaje de condolencia fue remitido a la señora Diana Vallenilla viuda De la Rosa, en el que Medina expresa lo siguiente: “En nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, reciba las más sentidas condolencias por el inesperado fallecimiento de su esposo, el destacado profesional y deportista Marco De la Rosa, acaecido mientras se ejercitaba en el parque Mirador del Sur.
Agrega el mandatario que extender esta expresión de solidaridad a su hija Vanessa y a los demás familiares afectados por tan triste pérdida.
“El deseo del ingeniero De la Rosa es muy lamentable, por su juventud y por las cualidades personales y profesionales que le llevaron a desempeñar importantes cargos en varias instituciones de nuestro país”, dice el jefe de Estado.
Por otro lado, el presidente Medina también le envía un escrito a la señora Felicia Montilla Reyes a quien de igual manera le expresa su pesar por el sentido fallecimiento de su esposo, el ex diputado doctor Juan Esteban Olivero Féliz, dirigente del Partido Social Cristiano y abogado de larga trayectoria en los tribunales del país.
“Nos unimos a la pena de sus hijos Manuel, Fresia, Carmen Elena, Anny, Ana María, Juanita, Altagracia y Anita Olivero, así como a los demás familiares afectados directamente por esta sensible pérdida”, agrega.
“Descanse en paz el doctor Juan Esteban Olivero Féliz y que Dios bendiga y consuele a su familia en estos difíciles momentos”, termina el mensaje presidencial.
0 comentarios:
Publicar un comentario