El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, dijo hoy que aunque no duda de la capacidad y la experiencia de los integrantes de la Comisión Organizadora del Octavo Congreso Norge Botello, no descartó la posibilidad de que aparezcan candidatos al Comité Central que quieran imponer el dinero por encima de los méritos partidarios y la hoja de servicio de muchos aspirantes.
Destacó que confía que el PLD celebre un proceso transparente donde las bases de esa organización puedan expresarse libremente para escoger de los miembros lo mejor para el Comité Central de esa organización.
Segura dijo que hay que preservar la calidad y la unidad del PLD. “Este partido no es de nadie”, ya que solo era de Juan Bosch porque los fundó y lo desarrolló y que ahora le pertenece al pueblo dominicano.
Segura habló en esos términos al encabezar un encuentro con decenas de aspirantes al Comité Central a los cuales apoya para las elecciones internas del próximo domingo, donde resalto la calidad de los peledeistas que pretenden llegar a ese organismo de dirección.
0 comentarios:
Publicar un comentario