domingo, 15 de febrero de 2015

Mi Opinión Sobre La Reelección


Por: Antonio Medina.

Siempre e apostado a que Danilo Medina sea un buen presidente y esto lo manifesté cuando el era pre candidato y candidato presidencial y así lo a sido tenemos un gran presidente, el Presidente Medina no me hizo quedar mal para orgullo del País y del PLD, alumno aventajado del profesor Juan Bosh.

Hoy se debate el tema sobre la re elección, si me preguntan si estoy de acuerdo te diría que si,  si me preguntan si es posible te diría que no, porque no, primero esta prohibido la re elección en la Constitución de la República, puede el pueblo dominicano Modificar la constitución de la República? No Puede el pueblo obligar a los senadores y diputados a modificar la constitución? Creo que no tu me Dirías el pueblo es soberano? Si, pero ellos tienen las herramientas para modificarlas.

Si hay una persona que conoce bien al PLD es Danilo Medina puede el presidente pronunciarse al respecto? No, Con la popularidad que tiene el Dr. Leonel Fernandez si Danilo dice que no va a la re elección se quedaría solo en el gobierno. Si me preguntan están los funcionarios de este gobierno interesados en la re elección? Me parece que no, Están realmente trabajando en serio para la re elección? Creo que no, Porque creo que no? porque la reelección hay que montarla primero a lo interno del PLD y no dentro del gobierno.

El presidente medina tiene que cumplirle a muchos de sus seguidores primero que están en la banca. Hay muchos miembros del PLD que perdieron su trabajo por apoyar al hoy presidente Danilo Medina, y esa gente a casi 4 años de gobierno permanecen sin trabajo hay muchos que fueron cancelados con razon o sin razon pero cancelados al fin por identificarse con el proyecto presidencial de Danilo Medina y esa gente permanecen aun cancelados y fuera del gobierno.

el presidente medina es uno de los Políticos mejor formados que tiene la República Dominicana y el PLD conoce de punta a punta a su partido sabe como se monta una re elección y entiende que hay que buscarlos a todos uno por uno. La re elección no se forma con grupitos como pretenden algunos funcionarios muchos de ellos con aptitudes sectarias egocéntricas y algunos arrogantes, claro que no son todos puedo decir que el Ing. Manuel Rivas es un caballero decente y esta contigo en las buenas y en las malas discípulo de Juan Bosh y acorde con el gobierno de Danilo Medina los demás tendrían que revisarse. A mi entender Danilo es uno de los funcionarios mas decentes de América Latina.

Realmente Queremos la re elección pues montemos la re elección todos los dominicanos y muy especialmente las bases del PLD  y no un grupo de funcionarios que buscan re elegirse ellos por eso pienso que Danilo no esta interesado en la re elección.

0 comentarios:

Publicar un comentario