sábado, 21 de febrero de 2015

Un Policía Abusador

Definitivamente no entiendo como personas que tienen como responsabilidad cumplir con la ley policías que tienen como tarea poner el orden asumen comportamientos abusivos e irrespetuosos me refiero al Teniente Rosario Martinez a quien apodan (Ceverino) este señor de una manera irrespetuosa y abusiva entro a mi parqueo y tomo un motor propiedad de la mensajería de este medio y sin mediar palabras procede a subirlo en un camión, Cuando le pregunto el porque de su acción me responde: porque a mi me da la gana!, al cual le dije que ese vehículo es de mi propiedad y tiene todos sus documentos el cual me dijo que valla a buscarlo con los papeles al destacamento de los alcarrizos, el cual fui a buscarlo y me lo entregaron.

Yo no entiendo porque esto esta pasando en la policía nacional ese atropello sistemático a los ciudadanos. Siendo el jefe de la policía una persona decente y respetuosa, un hombre honesto y apegado a sus principios, serio y responsable. Esa misma versión tengo del encargado del destacamento de los alcarrizos a quien no conozco personal, apelamos al jefe de la policia para que este policía sea puesto en cintura.  

0 comentarios:

Publicar un comentario