sábado, 9 de noviembre de 2019

Hospital Dr. Marcelino Vélez realiza operativo quirúrgico de ortopedia para reduce tiempo de espera.



El Hospital General Regional Dr. Marcelino Vélez Santana realizó un operativo quirúrgico de ortopedia y traumatología, con la finalidad de reducir la lista de espera de pacientes agendados, en diferentes intervenciones.

El Dr. Frank Soto director general del centro hospitalario instruyó para que se realizara este operativo, con el objetivo de reducir la lista de espera de los pacientes con cirugías de Ortopedia, pendientes. De manera que se pueda seguir brindando un servicio de calidad, humanizado y oportuno

El operativo fue encabezado por el doctor Frank Soto, Dr. Junior Herrera gerente del del departamento de Ortopedia, en el mismo participaron los Doctores Dr. Jonodan Zapata, Dra. María Álvarez, Dr. Joseph Payano y Dr. Enmanuel Escalante.

En el operativo se realizaron 9 cirugías, dentro de los procedimientos están Minicectomia medial o lateral, miotenoplastia vía AB, capsulorrafía, reemplazo de hombro izquierdo, capsulorrafía de Bankart, Artroscopia de hombro, sinuvectomía vía AB y traumas en general. En tre otros.

En esta jornada participaron los cirujanos Ortopedas, asistentes de cirugía, medicos residentes, el departamento de anestesiología, enfermería y regentes médicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario