domingo, 9 de julio de 2023

Norisbel Uceta inscribe candidatura a diputada por la Fuerza del Pueblo en SDO

 




La precandidata a diputada por la circunscripción numero 4 del municipio Santo Domingo Oeste, Norisbel Uceta, @norisbelu oficializó sus aspiraciones a esta posición inscribiendo su candidatura por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), con el compromiso de llevar nuevas ideas al congreso con representación real y soluciones necesarias y efectivas.


La también presidenta de la Fundación Funum, externó "Se demuestra aquí que la Fuerza del Pueblo es un partido que nació grande, es un partido que da oportunidades y yo soy una demostración de eso por las oportunidades que se me han dado dentro de esta organización".


Porque votar por Norisbel? "Porque creo en la educacion, porque creo que la base sustentable del desarrollo de toda sociedad tiene que ver con la educación, porque creo en la mujer, en la juventud, en una forma diferente de hacer política, donde exista el adecentamiento, la transformacion y porque quiero ayudar a cambiar a mi municipio Santo Domingo Oeste".


Con un compromiso firme y una visión de desarrollo, la periodista Norisbel Uceta se postula para trabajar en beneficio de los ciudadanos de esa demarcación, trayendo consigo experiencia y una visión transformadora e innovadora para lograr ser una buena representante en la Cámara de Diputados.

0 comentarios:

Publicar un comentario