ST. PETERSBURG, Florida. José Lobatón disparó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning, y los Rays esquivaron otra vez ser eliminados al vencer ayer 5-4 a Boston. Los Rays descontaron la ventaja de Boston en la serie de primera ronda de playoffs de la Liga Americana, ahora 2-1. El cuarto partido será esta noche con Jake Peavy como el abridor de los Medias Rojas ante Jeremy Hellickson.
Por cuarta vez en nueve días, los Rays disputaron un juego al borde del abismo. Pero Tampa Bay no se amilana y esta vez encontró su salvador en el venezolano Lobatón, el receptor que salió de la banca en las postrimerías para conectar el jonrón más memorable de su carrera ante el cerrador Koji Uehara.
Lobatón depositó la pelota en el acuario colocado detrás del muro del Tropicana Field. “Es increíble, algo que no se puede explicar”, declaró Lobatón. “No nos rendimos. Peleamos hasta lo último”.
De vuelta a casa tras dos semanas afuera, los Rays vinieron de abajo al entrar perdiendo 3-0 en la baja del quinto, en la que Evan Longoria empató el juego al sacudir un jonrón de tres carreras con dos outs ante Clay Buchholz.
Delmon Young, acostumbrado a producir carreras en momentos clave en el mes de octubre, adelantó 4-3 a los Rays con una roleta remolcadora en el octavo.
Pero los Medias Rojas lograron empatar en el noveno ante el dominicano Fernando Rodney, el cerrador de Tampa Bay, por un roletazo de Dustin Pedroia trajo la anotación del 4-4.
Rodney se acreditó la victoria tras el palo de Lobatón
martes, 8 de octubre de 2013
Lobatón dejó a Boston en el terreno y Tampa sigue con vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario