El expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández participó ayer como invitado especial en la cumbre de la Asociación de Banqueros Árabes de Norteamérica (Abana) que se celebró en Nueva York con más de 100 líderes de negocios.
Abana actúa como un foro de debate encaminado a mejorar la comprensión de los negocios y de los flujos de capitales entre América del Norte, Oriente Medio y África del Norte.
El evento, en el que participan líderes de negocios con intereses en el Oriente Medio y África del Norte, se desarrolla en el Yale Club, en la ciudad de Nueva York.
Entre los temas de la agenda figuran macroeconomía y geopolítica de la región de Oriente Medio y África del Norte (MENA, por su sigla en inglés), financiación de un sector de infraestructura en auge y fomento de una cultura empresarial.
Se destacan entre los ponentes, Ahmed El Alfi, fundador y presidente de Sawari Ventures; Shafic Ali, ejecutivo de GulfInvestment Corporation; George T. Abed, consejero senior y director para África y el Medio Oriente del Instituto de Finanzas Internacionales (IIF), y Mona Aboelnaga Kanaan, socio director de K6 Investments LLC.
También Ahmad Atwan, gestor de cartera senior de Global Infrastructure Fund; Morgan Stanley, director general de Black Rock; Paul Salem, ejecutivo del Instituto Oriente Medio; Amr M. Nosseir, socio fundador de Perella Weinberg Partners, y Karim Tabet, socio fundador de Asesores TAP.
0 comentarios:
Publicar un comentario