Santo Domingo.-Con apenas 13 años de edad la niña Francesca ha logrado revolucionar las redes sociales con su canción “One, two, three, four, five”, en la dice la frase de moda “ánimo, ánimo, ánimo”.
Francesca Zeneida Gallucci, hija de madre dominicana y padre italo-americano, quienes le han brindado todo su apoyo, hizo sus primeras grabaciones en el estudio KDS de Orlando, Florida, dirigida por Eddie (Malakai) Ward.
La joven artista tiene una producción completa titulada “Faithful”, producida y por Félix Mirabal, con una selección de 10 temas y un remix, algunos cantados en inglés, otros en español, donde se hace notar la presencia de la adaptación de varios temas que ya han sido éxito en otras voces, y varias fusiones de ritmos caribeños, poniendo como base la canción romántica y algunas con una pizca de contenido social, identificadas sobre la base del genero de ahora: la bachata.
Cabe resaltar su participación como autora y co-autora de varios cortes de la producción, compartiendo créditos con varios autores de renombre.
La joven también tiene en YouTube un nuevo tema que lleva por título “Luna”, el cual también está logrando buena aceptación en las redes sociales desde hace un tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario