martes, 12 de noviembre de 2013

DM destaca correo está en un proceso reestructuración y adecuación a los nuevos tiempos

SANTO DOMINGO, RD.-El director del Instituto del Postal Dominicano (INSPOSDOM), Modesto Guzmán,  leyó este martes durante la misa que se ofició para celebrar el 50 aniversario de esa institución, un mensaje del presidente Danilo Medina, en el cual destaca que el correo oficial está en un proceso de reestructuración y adecuación a los nuevos tiempos,  que le ha valido el reconocimiento de las principales agrupaciones postales internacionales.
En su misiva de felicitación, el mandatario dijo que es propicia la ocasión para reconocer la labor de un grupo de hombre y mujeres que ha sabido interpretar las necesidades de los habitantes de un país que aprecia de estar  en la vanguardia en toda la región en materia  de comunicaciones, cumpliendo así las directrices de un gobierno que ha denotados esfuerzos por mejorar la calidad de vida se su gente.
Monseñor Benito Ángeles ofició la misa en la iglesia La Paz, del Centro de los Héroes, en donde destacó la labor  realizada por los funcionarios y empleados de la institución de correos, y le exhortó a continuar cumpliendo con su deber para con la sociedad y el país, con entusiasmo, responsabilidad y honestidad.
Modesto Guzmán informó que en el Instituto Postal Dominicano  se  han invertido unos RD$10 millones en tecnología y procesos para competir con las empresas de envío de documentos y paquetes al exterior, y  el 70% de las operaciones son del servicio courrier y solo el 30% de entrega de cartas.
"Somos un 40% más baratos que los servicios de la competencia y mucha gente está usando nuestro servicio para abaratar costos", aseguró.
Destacó los servicios de  courrier del Inposdom, Express Mail Service (EMS), tiene su sistema de "tracking, y garantizó  que existe seguridad en el trato del paquete enviado, ya que son  eficientes en la distribución.
A la misa asistieron entre otras personalidades reformistas,  Alexandra Izquierdo y a Humberto Salazar.

0 comentarios:

Publicar un comentario