domingo, 10 de noviembre de 2013

Visitas sorpresa DM desarrollan actividad económica y crea fuentes de empleos

Una parte de los ciudadanos que residen en el Distrito Nacional valoraron ayer  como positivas las visitas sorpresas que lleva a cabo cada domingo el presidente Danilo Medina a los pueblos del interior, donde  otorga préstamos a productores y asociaciones de agricultores,  por entender que desarrollan  la actividad  económica y crean nuevas fuentes de empleos.
Personas consultadas por El Nuevo Diario calificaron de positiva y correcta la acción del  jefe del Estado, al visitar 112 pueblos de las 32 provincias, a los fines de financiar e impulsar proyectos agrícolas.   
El presidente Medina realiza encuentros con pequeños y medianos productores, pescadores, artesanos, líderes, mujeres y hombres del campo, a quienes les aprueba créditos o autoriza algunas obras sociales, ya sea la construcción o reparación de una carretera o algún acueducto, entre otras.
Entren las personas consultadas figura la señora Carmen Zorrilla, quien dijo que está muy bien y correcta la acción del presidente Medina, de ir en auxilio de los productos del campo.
En iguales términos se expresó Leopoldo Espaillat, quien manifestó que la acción de los préstamos por parte del presidente Medina a los productores agrícolas permite a estos desarrollar las comunidades.
“El presidente hace muy bien”, afirmó Yohabel Infante, mientras que Belkis Familia  solo se limitó a decir que son  positivas las acciones del jefe del mandatario.
De su lado, el señor Juan Díaz dijo que son muy correctas y ejemplarizadoras las ejecuciones del mandatario,  porque está ayudando a los productores de diferentes comunidades que son los verdaderos héroes del campo y que en verdad necesitan dinero para poder producir la tierra.
Antonio Tellado expresó que esa acción está muy bien y que  el jefe de Estado debe llegar a más personas.
Entiende que con estas medidas los pueblos se van desarrollando, porque imprimen  más dinamismo a la actividad económica y además los recursos se van quedando en los pueblos y se evidencia progreso y bienestar entre sus pobladores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario