

“La discusión al parecer fue acalorada y en tono airado entre ellos”, aseguró el informante.
Se dijo que el anuncio de intervención dejaba mal paradas a las autoridades de Politur frente a la opinión pública, que entendería que ese organismo habría perdido la batalla en el control de la seguridad de la zona, donde dicha dependencia tiene gran incidencia por tratarse de un lugar también turístico.
Esta situación –según el informante de este periódico- habría llevado al general Amílcar Fernández a reclamar a la jefatura policial la situación de debilidad en que quedaba Politur ante el anuncio Castro Castillo de intervenir Boca Chica.
La discusión entre generales, de la que también se dijo participó el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Juan Brown, se habría producido la mañana de este martes en el despacho del jefe de la Policía.
Testigos vieron al general Amílcar Fernández entrar y salir visiblemente molesto al despacho del jefe de la Policía, confió la fuente a El Nuevo Diario.
Se supone, también extraoficialmente, que la decisión final no será que la PN intervenga la comunidad de Boca Chica, sino que allí se realizarán trabajos y jornadas comunitarias, los cuales serían anunciados a través de un importante programa radial que se transmitiría en vivo desde allí en una fecha preestablecida.
0 comentarios:
Publicar un comentario